Cecilio Acosta bien bonita y las adyacentes con más cráteres que la luna

Choferes de Maracaibo: «La Cecilio Acosta bien bonita, pero las adyacentes con más cráteres que en la luna»

Fotos: Noticia al Día

Hace menos de una semana, las autoridades regionales entregaron el asfaltado de la calle 67 Cecilio Acosta de Maracaibo, que cuenta con 6 kilómetros reasfaltados con demarcación y señalización  y 29 semáforos con paneles solares independientes al sistema eléctrico que continúan funcionando ante la administración de carga.

Pese a que los usuarios vehiculares de la arteria vial y los comerciantes de la zona se han visto significativamente beneficiados, para llegar a esa popular calle, hay que atravesar por otras calles y avenidas adyacentes que no contaron con la misma atención.

El mal estado de las calle 68, 72, 73 y las avenidas 4 Bella Vista, 8 Santa Rita, la 10 y otras que fueron «raspadas» para quitar la capa de rodamiento a la vía desde hace más de seis meses, aunado a los grandes baches y huecos, generan una gran incomodidad entes los vehículos que tienen que transitar por allí a diario.

No sólo los chóferes están molestos, los vecinos que habitan las zonas, señalan que además de los problemas en el servicio de agua y electricidad, tienen que «calarse» las calles en mal estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>