- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El deporte venezolano está de fiesta: Hoy cumplen años Deyna Castellanos y Miguel Cabrera

- Publicidad -

Este 18 de abril dos de los más grandes deportistas venezolanos están de cumpleaños; Miguel Cabrera y Deyna Castellanos. Un día como hoy ambos nacieron en Maracay, estado Aragua, la jugadora del Manchester City en 1999 y el toletero de los Tigres de Detroit en 1983.

Tanto “Miggy”, quien cumple 40 años, como Deyna sus 24 años, se han encargado en darle a Venezuela muchas alegrías en los últimos años. Castellanos en la selección venezolana de fútbol femenina y Cabrera con sus excelentes números y logros en las Grandes Ligas.

Rumbo al Salón de la Fama

El maracayero llega a los 40 años de edad mientras sigue escribiendo nuevas páginas en su palmarés en su última campaña en las mayores. Por lo tanto, en la actual zafra Cabrera ha conectado siete imparables con tres carreras impulsadas en 30 turnos al bate.

Cabrera colgará los ganchos tras 20 temporadas y con casi toda seguridad será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown a finales de esta década. El toletero ha ganado en dos ocasiones el premio MVP de la Liga Americana y ha asistido a 12 Juegos de Estrellas.

La reina del fútbol

La mejor jugadora en la historia de la Vinotinto y la máxima goleadora de los Campeonatos Sudamericanos Sub-17 actualmente milita en el Manchester City de Inglaterra, donde ha dejado muy buenas actuaciones. Anteriormente fue la estrella del Atlético de Madrid desde 2019 hasta el 2022.

Deyna fue nominada a la Mejor Jugadora del Mundo en los premios The Best de la Fifa en 2017, previamente había ganado el Balón de Oro del Mundial Sub-17 del 2014. Además, tuvo una nominación al premio Puskas como autora del mejor gol del año, lo que enriquece su palmarés.

Lee también: Personalidades del deporte zuliano fueron reconocidas como glorias del deporte

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -