Cantante Ana del Castillo y su equipo sufren accidente vehicular

Cantante Ana del Castillo y su equipo sufren accidente vehicular, ella asegura que esta bien (+Video)

Foto: Cortesía

En la madrugada de este domingo 8 de diciembre, la cantante de música vallenata Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en la vía Oriental.

Tras conocerse la noticia a tempranas horas, del Castillo publicó una historia en su Instagram asegurando que se encontraba bien.

Ala clínica Campbell del municipio de Malambo, Atlántico, fue trasladada la cantante luego de sufrir el terrible accidente, suscitado específicamente a la altura del municipio de Palmar de Varela, en la costa norte de Colombia.

Según se conoció, el hecho se dio luego de que la artista culminara un concierto en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se embarcara con sus compañeros a un show que tenía programado en el municipio de Suán.

Cuando se movilizaban por la carretera hacia el sur del departamento, aparentemente por exceso de velocidad, la camioneta en la que se movilizaban perdió el control y terminó volcada sobre la vía.

Los seis ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro clínico con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte médico, la artista vallenata presenta trauma cerrado de tórax.

Al conocerse la noticia del accidente, los seguidores de la cantante se volcaron a las redes sociales para preguntar por su estado de salud y fue la misma Ana del Castillo, quien publicó un video desde la clínica donde permanece hospitalizada.

«Mi gente estamos bien para la gloria de Dios, todos estamos bien», afirmó la joven, quien está acostada en la camilla y acompañada de dos de sus compañeros que resultaron con algunas lesiones.

Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito, presuntamente por una falla en el vehículo en el cual viajaba.

Agencias

No olvides compartir en >>