Bicarbonato de sodio es utilizado para eliminar el acné

Bicarbonato de sodio para eliminar el acné

La acné es el terror de muchísimas mujeres que, con el afán de verse bellas y eliminar esas pequeñas, pero latosas imperfecciones de la piel, son capaces de usar cualquier cosa. Afortunadamente, existen remedios totalmente naturales, que no solo te ayudarán a eliminar el acné, sino que, además, te mantendrá la piel impecable.

Seguramente ya has escuchado un sinfín de remedios caseros basados en bicarbonato de sodio, y es que, a decir verdad, es el remedio natural por excelencia, ya que tiene magníficas propiedades que no solo protegen y te ayudan con la belleza, sino también con la salud, y hasta la limpieza del hogar.

Pero hablemos de este maravilloso remedio casero para eliminar el acné, esa patología que, si bien es normal que se presente en la adolescencia, también puede aparecer en una edad adulta, ¡y cómo cuesta deshacerse de él!

Esto ocurre básicamente cuando los poros de la piel se obstruyen, y aparecen bacterias que forman los granitos. Así que, pon atención a esta efectiva mascarilla para desaparecerlos de una vez por todas.

BICARBONATO DE SODIO PARA ELIMINA EL ACNÉ

Gracias a su fórmula antiácida, el bicarbonato actúa efectivamente contra el acné, ayudando a equilibrar de manera natural nuestra piel. Por si fuera poco, el bicarbonato de sodio calma la inflamación y el dolor de estas imperfecciones, y además, es de lo más económico y sencillo de preparar. ¡Se convertirá en tu producto favorito!

Para eliminar el acné, tienes dos opciones distintas de cómo utilizar el bicarbonato de sodio, y las dos son súper efectiva. La primera es bebida, y la segunda como una mascarilla.

BREBAJE DE BICARBONATO DE SODIO

  • Ingredientes

-1/2 vaso de agua

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

-El jugo de medio limón

  • Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes, y bébelo en ayunas alrededor de dos veces a la semana, y verás resultados en un corto tiempo.

MASCARILLA DE BICARBONATO DE SODIO

  • Ingredientes

-Una cucharada de bicarbonato de sodio

-Un poco de agua

  • Procedimiento

Mezcla los ingredientes, y utiliza el agua suficiente para crear una pasta homogénea. Con ella, masajea tu rostro y déjala reposando unos minutos, para después retirarla con agua tibia.

En los casos donde existe mucho acné, es recomendable aplicar la pasta directamente sobre los granitos, y dejarla actuar por 20 minutos. Para pieles sensibles, se puede agregar a la mezcla unas gotitas de aloe vera, pare evitar que la piel se reseque.

Cuando retires la mascarilla de bicarbonato de sodio de tu cutis, utiliza una crema hidratante facial para tu rostro.

Soy Carmín

No olvides compartir en >>