Barrientos: Entramados de corrupción de Alex Saab y Carlos Lizcano han traído miseria y corrupción al pueblo venezolano

Barrientos: Entramados de corrupción de Alex Saab y Carlos Lizcano han traído miseria y corrupción al pueblo venezolano

El diputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, responsabilizó a Alex Saab y Carlos lizcano de haber traído la miseria y corrupción al pueblo venezolano, a través de las cajas CLAP.

Así respondió el parlamentario zuliano a las acusaciones que lo involucran con una serie de hechos de corrupción y que destapó la olla en el Parlamento venezolano, luego que al menos nueve parlamentarios fueron involucrados.

Richard Arteaga y Guillermo Luces (VP), Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos (UNT), Adolfo Superlano hasta hace días del partido Cambiemos. Luis Parra Rivero, José Brito y Conrado Pérez Linares (PJ), serían los nombres que salieron a la luz y que presuntamente estarían ligados a esta trama de corrupción en la que se le desfalcaron al país 160 millones de dólares.

Lea también: William Barrientos se defiende: Este es un plan que intenta dividirnos y ponernos a pelear

El reportaje publicado este fin de semana por el portal Armando.Info ¿Necesita lavar su reputación? se alquilan diputados para tal fin, fue la candela que prendió la mecha y provocó la renuncia del presidente de la Comisión de Contraloría Freddy Superlano, por estar envueltos en una trama para otorgar indulgencias a los responsables de los negociados de los suministros de las importaciones de los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Barrientos a través de su cuenta en Twitter puso a la orden su cargo e la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, así como a las filas de Un Nuevo Tiempo, para que se adelantaran las investigaciones correspondientes y reiteró que su «lucha ha sido, es y será por el pueblo venezolano».

Aseguró que no conoce a Saab y Lizcano. «No conozco a los individuos Alex Saab y Carlos Lizcano, es indiscutible la participación de estos señores en los entramados de corrupción que tanta hambre y miseria han traído al pueblo venezolano con las humillantes cajas CLAP».

«Quiero dejar claro que los manejos de corrupción de los alimentos que juegan con la miseria y el hambre del pueblo dirigidos por Saab y Lizcano, son tan despreciables como todos los demás saqueos que le han hecho a la República en los últimos 20 años», aseveró.

De la misma manera advirtió que estas denuncias solo le están haciendo un «flaco y un miserable favor» al Gobierno de Nicolás Maduro, para desmantelar la Asamblea Nacional. «No van a detener nuestra lucha contra la corrupción y el rescate de la democracia».

Barrientos resaltó que nunca estuvo en la sede de la Fiscalía de Colombia en Bogotá, «por lo tanto NO he firmado ninguna carta que avale o defienda a corruptos».

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>