Avión que cubría ruta Lima – Caracas aterrizó de emergencia este viernes

Pánico a bordo: avión que cubría ruta Lima – Caracas aterrizó de emergencia este viernes (+Video)

Foto: Cortesía / Delmiro de Barrio

El vuelo 9v1521 de la aerolínea Avior Airlines, ruta Lima-Caracas, aterrizó de emergencia, por despresurización de cabina, en el aeropuerto de Tarapoto, Perú.

No hay reporte de heridos, ni información por parte de la aerolínea. No se ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho. El avión tenía previsto salir las 5:00 am, de Lima pero fue a las 8:00 am que despegó, y presentó una falla con pérdida abrupta de altura.

Según afirman algunos pasajeros a través de las redes sociales “hubo una presunta explosión en la cabina de pasajeros del avión y despresurización de cabina con problemas para activar máscaras de oxígeno”.

Luego del aterrizaje forzoso a los pasajeros se les hizo una revisión médica, puesto que algunos sufrieron desmayos de las 133 personas que viajaban, en su mayoría venezolanos.

En el mes de noviembre, la aeronave YV-3012 de la referida aerolínea,  salió desde Valencia con destino Bogotá, y aterrizó de emergencia al llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital colombiana.

 

 

 

 

Reporte Confidencial / Agencias

No olvides compartir en >>