Alexander Beja, el migrante venezolano que cantaba en calles de Bogotá, lanzó su primer tema junto a Camila

Alexander Beja, el migrante venezolano que cantaba en calles de Bogotá, lanzó su primer tema junto a Camila

Alexander Beja

Alexander Beja unto a Camila en concierto. @alexanderbejaa

Alexander Beja, el venezolano con un innato talento para la música, quien huyó hacia en Colombia en busca de un mejor futuro y fue descubierto por el vocalista de Camila cuando cantaba en las calles de Bogotá, hizo su sueño realidad y lanzó su primera canción titulada Hoja en Blanco, junto a la agrupación mexicana.

Alexander salió de Venezuela para escapar de la terrible crisis económica, política y social que vive el país rico  en recursos naturales. Llegó a la hermana nación colombiana con el único objetivo de mejorar su situación económica y la de su familia, pues en su tierra petrolera la mayoría no come tres veces al día.

Ganándose la vida con su brillante voz, en las calles de Bogotá, fue sorprendido por Mario Domm, integrante de Camila, quien de inmediato vio en el joven un gran talento y lo ayudó a llegar al éxito: a México donde grabaron juntos el tema.

Beja también tuvo la dicha de compartir tarima con la agrupación mexicana exponente de Mientes y Aléjate de mí Amor, frente a miles de espectadores.

 

 

https://www.instagram.com/p/B5st9QjFKFr/

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>