Alex Núñez renuncia al cargo de mánager de Bravos de Margarita

Alex Núñez renuncia al cargo de mánager de Bravos de Margarita

Núñez no tenía experiencia como técnico y hasta el año pasado estaba activo como pelotero. Foto: Agencias

Alex Núñez renuncia al cargo de mánanger de los Bravos de Margarita y su lugar será tomado por el Coach de banca Elvis Aliotte en lo que resta de temporada regular. La información la dio a conocer la divisa isleña a través de su red social twitter (@labarrabrava).

«Informamos que Alex Núñez tomó la decisión de dejar su cargo de Mánager. Elvis Aliotte quien era el Coach de Banca, quedará a cargo del equipo», se lee en la publicación.

Los Bravos de Margarita se encuentran el último lugar de la tabla con un récord de 9-18, además tiene una racha de siete derrotas consecutivas.

Lea también: Leones del Caracas despide a Harry Guanchez, Víctor Gárate tomará su lugar

«Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso”, dijo Núñez en una entrevista concedida al periodista Carlos Valmore Rodríguez, de BeisbolPlay. “Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso.

«Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún”, señaló Núñez a Beisbolplay. “Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo”.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”, agregó Núñez.

Núñez, de 38 años de edad, se une a Harry Guánchez, despedido por Leones del Caracas, como los primeros managers en desligarse de sus equipos en lo que va de la temporada 2019-2020.

Noticia al Día/Agencias

 

No olvides compartir en >>