Akira llega a Noticia Al Día con su "VIAJE" artístico

Akira llega a Noticia Al Día con su «VIAJE» artístico

Foto: Leonel Sandrea

La cantante zuliana Akira visitó Noticia Al Día promocionando su nuevo proyecto musical titulado «Viaje», tema de su autoría creado bajo el sello discográfico Humilfono Records

Durante su visita, la joven cantante explicó que su nuevo sencillo se refiere a lo intangible: «Quise hacer una canción que hablara de viajar a los lugares que van más allá del cuerpo, de la piel y de lo que a simple vista se puede observar, como cuando quieres viajar dentro de alguien y conocerlo bien».

«La vida es un viaje, pero lo que importa es el recorrido y lo que se disfruta en él, por eso es que los viajes son mejores cuando uno está acompañado», así nos contó Akira, quién además detalló el origen de su seudónimo, que es proveniente de Japón y se traduce a «brillante», de allí ha basado su carrera.

Dentro de su repertorio y en la búsqueda por encontrarse a sí misma a través de sus canciones, se destacan varios géneros musicales como el Rap, Trap y el Tropical Urbano.

Asimismo la artista pretende alcanzar las expectativas de sus seguidores, además de posicionarse en la lista de las mejores exponentes urbanas del estado y el país, con su tema de ritmo movido.

La pintura es la musa en sus versos

Foto: Archivo

La nueva artista resaltó además su talento innato por la pintura, y añade que antes de adentrarse en la música ya componía varios versos a través de los dibujos que realizaba sobre sus propios lienzos.

Confesó que siempre tuvo el deseo de exteriorizar su estado de ánimo y pensamiento, aunque en un momento de su vida tuvo que dividir los canales por los que plasmaba sus ideas. Fue entonces cuando escogió la música como principal vía para expresarse.

«En una pintura puedo retratar un pensamiento, pero lo que los demás vean estará acorde a sus vivencias y perspectiva del mundo, es ahí cuando decido hacer música, cuando me empiezo a dar cuenta que la pintura no me está dejando dar mis propias ideas, mientras que haciendo música puedo decir lo mismo aunque de una manera más directa» puntualizó Akira.

Posteriormente la interprete zuliana admitió la similitud entre las dos profesiones: «Mediante el arte del dibujo y la música se puede manifestar algún sentimiento, aunque la música logra mayor conectividad con la gente».

 

Puedes seguir a la cantante Akira en @akira.rap

Juan Pablo Jordán 

Noticia Al Día

 

 

No olvides compartir en >>