Águilas superó 10-4 a Tigres y alcanzó su 20ma victoria: Jairo Pérez pegó grand slam

Águilas superó 10-4 a Tigres y alcanzó su 20ma victoria: Jairo Pérez pegó grand slam

Águilas

Los rapaces conectaron tres cuadrangulares en este encuentro. Foto: Agencias

Águilas del Zulia doblegó 10-4 a Tigres de Aragua este sábado en el estadio Jose Pérez Colmenares de Maracay, para lograr su quinta victoria al hilo.

Jairo Pérez lideró la ofensiva de la escuadra zuliana con un grand slam. Angel Reyes y Luis Álvarez también sonaron cuadrangulares por la causa aguilucha.

Los rapaces pisaron la goma desde el mismo primer episodio con dos rayitas, productos de los imparables de Yosmany Guerra y Jairo Pérez.

La escuadra local acortó distancia en el segundo con el sencillo remolcador de Wilfredo Gimenez.

Los bates del cuadro naranja explotó en el cuarto capítulo con hasta tres vuelacercas. Los dos primeros fueron solitarios de Reyes y Álvarez, para luego venir el jonrón con la casa llena de Pérez.

Las dos últimas anotaciones de la tropa de Marco Davalillo salieron del bate de Álex Romero en el quinto y noveno inning, respectivamente.

El dominicano Logan Durán conquistó su cuarto triunfo de la campaña al trabajar por espacio de cinco entradas. Jonathan Vargas cargó con el réves al permitir cuatro carreras.

 

Dos aguiluchos tuvieron jornada perfecta

 

Pérez y Álvares terminaron de 4-4 en este encuentro. Jairo remolcó cinco de las 10 carreras de los rapaces. Romero ligó 5-2 con dos empujadas y dos visitas a la registradora. Por Aragua, Edwin García se fue de 4-3 con una anotada.

Lea también: Tiburones consigue su octavo triunfo en fila al vencer 4-2 a Tigres

Águilas y Tigres se enfrentarán nuevamente este domingo en Maracay, a partir de las 6:00 pm. Ramón García es anunciado por los occidentales, mientras el dominicano Johendi Jiminian lo hará por los locales.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>