Águilas pierden el primero de la serie con Magallanes 7 carreras por 4

Águilas pierden el primero de la serie con Magallanes 7 carreras por 4

Foto archivo: NAD

Águilas del Zulia iniciaron este sábado la primera serie con los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio «El Grande». Los rapaces perdieron 7 carreras por 4 con la Nave.

Cronología

El primer inning finalizó a favor del local; dobletes consecutivos de Yosmany Guerra y Jairo Pérez, producieron las tres primeras anotaciones para los rapaces (3-0).

En la parte alta de la segunda entrada, los Magallanes lograron anotar seis carreras, yéndose arriba en el marcador después de burlar la defensa zuliana, quienes cometieron costosos errores (3-6).

El lanzador aguilucho, Ramón García, quien además iba invicto en la temporada, es sustituido en el encuentro por Danny Rondón.

El encuentro volvió a ver acción en el séptimo inning, cuando los Navegantes hicieron la carrera siete para ampliar la ventaja, de la mano con Alberth Martínez.

Las Águilas lograron hacer una carrera más sin generar mayor peligro para la «Nave». El encuentro finalizó con la victoria para los visitantes 7 carreras por 4.

La cita será para este domingo cuando los rivales vuelvan a verse las caras en el segundo encuentro de la última serie jugada en Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>