Águilas cae 7-6 ante Caribes en el primero de la doble tanda en Maracaibo

Águilas cae 7-6 ante Caribes en el primero de la doble tanda en Maracaibo

Águilas Caribes

Un gran partido se vivió en el estadio Luis Aparicio «El Grande». Foto. Leonel Sandrea

Caribes de Anzoátegui vino de atrás para derrotar 7-6 a Aguilas del Zulia en el primer juego de la doble cartelera de este domingo en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La tribu tomó la ventaja en el mismo primer episodio con el sencillo remolcador de Oswaldo Arcia que permitió la anotación de Luis Sardiñas.

Los rapaces le dieron vuelta a la pizarra en el cuarto con par de rayitas. Jairo Pérez trajo primero a la goma a Álex Romero con un línea entre primera y segunda base; y posteriormente el mexicano Jesse Castillo empujó al plato al dominicano Olmo Rosario con un hit al jardín derecho.

La tercera carrerita de los emplumados llegó en la quinta entrada con el indiscutible de Romero que trasladó a la registradora a Gerson Manzanillo.

Alí Castillo generó la cuarta anotación del cuadro naranja con un elevado de sacrificio en el sexto capítulo.

Los aborígenes remontaron el encuentro en la parte alta del séptimo con un racimo de seis anotaciones.  La tropa zuliana intentó quedarse con la victoria, pero no le alcanzó al sumar dos carreras en el cierre de la séptima.

 

Desperdiciaron la apertura de Logan Durán

 

 

El dominicano Logan Durán se fue sin decisión tras trabajar por espacio de seis inning, donde recibió apenas una carrera y cuatro hits, concedió cuatro boletos, y abanicó a cinco bateadores.

El triunfo fue para Lester Oliveros, mientras que la derrota recayó en Jefferson Medina, y Jorge Martinez obtuvo el salvamento.

Por los aguiluchos, Álex Romero ligó de 4-3, con una producida y una anotada. Por los orientales, Cesar Valera de 4-1 con dos empujadas y una anotada, Gabriel Lino de 4-2 con par de producidas y una visita a la registradora.

Caribes y Águilas afrontarán el segundo juego de la doble cartelera, alrededor de las 8:00 pm. Ramón García abrirá por los rapaces, mientras que Wilfredo Ledezma lo hará por la tribu.

Alberth Josue Piña

Fotos: Leonel Sandrea

Noticia al Día

No olvides compartir en >>