Adolfo Superlano: Estas acusaciones son porque hay un grupo de diputados que no vamos a votar por Guaidó

Adolfo Superlano: Acusaciones son una campaña de desprestigio dirigida por Timoteo Zambrano

Adolfo Superlano, diputado de la Asamblea Nacional presuntamente implicado en corrupción, respondió este martes a los señalamientos, según los cuales lo implica en corrupción, relacionándolo con Alex Saab.

Expuso que las acusaciones en contra de la Comisión de Contraloría son porque hay un grupo de parlamentarios que no quieren votar en favor de Juan Guaidó para la reelección de la Presidencia en el Parlamento, aunque al mismo tiempo responsabilizó a Timoteo Zambrano de una «campaña de desprestigio».

Lea también: José Luis Pirela: Estoy dispuesto a someterme a cualquier investigación

«Eso es porque el cinco de enero no vamos a reelegir a Guaidó. Hay un grupo de diputados que no estamos de acuerdo ni con la gestión ni con el compromiso de Guaidó. Este año le correspondía a las minorías asumir la Presidencia de la AN», dijo Superlano.

También dijo que las acusaciones son parte de «una campaña de desprestigio» dirigida «por Timoteo Zambrano».

Indicó que que se involucra a toda la Comisión de Contraloría en base a la publicación de un portal, pero que «no hay ninguna prueba».

Aseguró que su firma fue falsificada, esto en relación a los documentos presentados en Colombia para presuntamente proteger a testaferros de Alex Saab.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>