Actuó como “loca desquiciada”: los detalles más sórdidos del rompimiento

Actuó como “loca y desquiciada”: fuertes declaraciones de la hermana de Julián Gil sobre Marjorie de Sousa

Foto: Agencia

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron su relación sentimental hace varios años, pero el problema por la manutención de su hijo Matías parece no tener fin. Los dilemas ya escalaron hasta involucrar a la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien reveló cómo fue su relación con su ex cuñada, así como la verdadera razón de la ruptura amorosa.

La hermana del actor argentino aseguró que la responsable de este fracaso amoroso fue la mamá de Marjorie,  Ramosco sostuvo que Julián se ofreció a cubrir los gastos de la progenitora de su ex pareja, porque tiene serios problemas con los que no pudo vivir.

Recordó que no convivió mucho con la venezolana, pero sí presenció una fuerte pelea marital antes del nacimiento de Matías. Ramosco vio cuando Marjorie tiró por la ventana las pertenencias de su hermano y actuó como una “loca desquiciada”.

Esta pelea significó la primera ruptura que tuvo la pareja, pero años después se reencontraron y procrearon al pequeño Matías,Además dijo que el embarazo de la actriz fue planeado para obtener dinero de su hermano, Pero ésta no es la única vez que Ramosco se ha lanzado en contra de Marjorie de Sousa para defender a su hermano.

En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con su hijo en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extrañaba a su pequeño , porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social encargada de supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su pequeño Matías, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

Hillary Bula/ pasante

Noticia al Día / Agencias

 

 

No olvides compartir en >>