Abusaron sexualmente de una venezolana e intentaron quemarla viva en Perú

Abusaron sexualmente de una venezolana e intentaron quemarla viva en Perú

Foto: Cortesía

Luego de que un compatriota abusara sexualmente de una venezolana e intentará quemarla viva, la joven se salvó del atentando.

Según medios locales del citado país, la joven de 18 años y de quien solo se conocen las siglas de su nombre identificada como, J.H.O, denunció ante las autoridades policiales haber sido ultrajada sexualmente, golpeada y quemada viva dentro de su propia habitación.

Presuntamente la joven venezolana se encontraba con unos conocidos tomando licor en un restaurante, ubicado en la avenida Venezuela, asentado en el distrito federal José Leonardo Ortiz.

Se conoció que horas después, uno de los compatriotas de la fémina, identificado como Francisco Burge Morales, de 22 años, se ofreció a llevarla hasta la vivienda en la que residía alquilada, situado en la calle Juan Deza Gil, en la urbanización La Primavera.

Al llegar a la habitación, Francisco comenzó a agredir a la joven con la intención de tener relaciones sexuales con ella. Al parecer  la golpeó y le cortó una pierna para poder violarla, dejándola inconsciente en la habitación.

Para no dejar huellas, el presunto agresor dejó encerrada a la fémina en el cuarto y le prendió fuego, mientras escapaba del lugar, indicaron fuentes de la localidad.

La venezolana fue socorrida y llevada a un hospital de la ciudad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>