A martillazos y puñaladas asesinó a sus exsuegros y a la abuela de su exnovia en Aragua

A martillazos y puñaladas asesinó a sus exsuegros y a la abuela de su exnovia en Aragua

Foto: Cortesía

Un triple homicidio se registró en la vivienda #50 del sector Samán Tarazonero en Aragua, cuando un joven de 19 mató a sus suegros y a la abuela de su novia.

El suceso que impactó la mencionada barriada, cobró la vida de tres integrantes de una familia. Presuntamente el homicida identificado como, Anfrenis Johan Villalobos Silva, de 19 años, apuñaló y martilló a los familiares de su novia porque no aceptaban su relación.

Las víctimas quedaron identificadas como, Royber Manuel Suárez Seíjas (37) padre; Ingrid María Maldonado (38), madre e Yrma Margarita Seíjas (64) abuela paterna.

Se conoció que  el exnovio trepó la casa por la parte trasera, aprovechando que no había tantos familiares en la residencia. Al ingresar, utilizó un martillo para asesinar a su exsuegro, además de matar a las mujeres con un arma blanca (cuchillo). Villalobos envolvió en sábanas a las víctimas y huyó del lugar.

Los parientes de los fallecidos llegaron la mañana siguiente, por lo que al ingresar a la casa visualizaron los cuerpos sin vida, notificado lo sucedido a las autoridades del Cicpc.

Las averiguaciones arrojaron que, Villalobos Silva había cometido el crimen debido a una orden de alejamiento que le habían colocado hace dos meses, pues constantemente discutía con su exnovia de 16 años, además de que la había golpeado.

Según fuentes de medios digitales, los sabuesos del eje de homicidios, lograron ubicar al delincuente, quien cayó abatido en un enfrentamiento.

Agencias/NAD

No olvides compartir en >>