¡A LA CARGA! Águilas clasifica a la postemporada de la LVBP

¡A LA CARGA! Águilas clasifica a la postemporada de la LVBP al vencer 6-2 a Cardenales

Los rapaces alcanzaron su victoria número 23 en la campaña, siendo la 13era en el nido marabino

Con solo 31 juegos disputados, Águilas del Zulia aseguró su presencia en la postemporada de la LVBP tras vencer 6-2 a Cardenales de Lara este viernes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La tropa de Marco Davalillo descifró el pitcheo crepuscular desde la primera entrada, para lograr par de anotadas. El dominicano Olmo Rosario remolcó la primera con un sencillo al jardín izquierdo, mientras que Jairo Pérez empujó la segunda carrera con un rodado a la segunda base.

Los pájaros rojos empataron la pizarra en el quinto con los batazos de Yonathan Mendoza y Deiner Lopez, respectivamente.

La escuadra naranja respondió en la sexta con tres rayitas. Angel Reyes rompió la paridad en el marcador con su sencillo que llevó al plato a Pérez. Posteriormente, Luis Álvarez trajo dos con su hit productor de dos carreras. La última anotación de los aguiluchos vino en la octava tras el wild pitch de Osmer Morales.

El dominicano Logan Durán fue el pitcher ganador al trabajar por espacio de seis entradas, para anotar su quinto triunfo del año. La derrota recayó en Williams Pérez. Arcenio León se apuntó el rescate.

 

Han hecho respetar su nido

 

El elenco zuliano alcanzó su victoria número 23 de la campaña, siendo la 13era que consigue como local en la temporada. Las otros 10 triunfos llegaron en la carretera, tres en Maracay, tres en Valencia, dos en Caracas (Tiburones) y dos en Nueva Esparta. Todavía no disputado sus series contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y Leones del Caracas en el Univeristario.

Lea también: Las Águilas por fin le ganan a los Cardenales con grand slam de Aléx Romero en la novena

Los rapaces han ganado cada una de sus series en el nido marabino, incluso barrieron a los Bravos de Margarita en los tres juegos en Maracaibo.

Águilas, que es el primer equipo clasificado a la postemporada de la LVBP, comenzará este sábado su última serie  en casa  en la ronda regular, cuando reciba la visita de Navegantes de Magallanes.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>