A Kaley Couco se le marcan los "cocos" tras vestir una camiseta transparente (VIDEO)

A Kaley Couco se le marcan los «cocos» tras vestir una camiseta transparente (VIDEO)

Imagen: Archivo

La Actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en «The Big Bang Theory», causó revuelo en las redes sociales luego de que un portal web publicara un vídeo en el que la actríz deja ver sus «cocos» tras vestir una camiseta transparente y no llevar puesto brasier.

Celeb Jihad es una página web conocida por compartir vídeos privados filtrados de celebridades y además es el encargado de captar el momento más sexy de Cuoco, quién hasta ahora no se ha manifestado al respecto.

Fotografía: El Farandi

Desde que la famosa estrella norteamericana se convirtió en una celebridad ha sido para muchos un sexy simbol debido a su belleza imparable. Es por ello que, aunque la actriz en ocasiones intenta esconder su lado sensual y provocativo, muchos de sus seguidores enloquecen con una muestra mínima de sus intimidades.

El éxito que ha tenido «Penny» posterior a la serie de Chuck Lorre y Bill Prady ha sido increíble. Su nuevo proyecto con Warner es para interpretar la versión animada de Harley Quinn, donde según los críticos ha logrado un trabajo extraordinario. Es así que la actriz se ha mantenido activa en la industria, haciendo que muchos reconocidos medios centren su atención en ella.

Juan Pablo Jordán

Noticia Al Día / El Farandi»

No olvides compartir en >>