2019: Productos que regresaron a los anaqueles venezolanos

2019: Productos que regresaron a los anaqueles venezolanos

Foto: Agencias

Desaparecieron por un tiempo, pero quizá volvieron a los anaqueles venezolanos para quedarse: los productos en presentaciones económicas o en presentaciones «más prácticas».

Por años, los productos en envases de «cuartico» habían salido de las tiendas y almacenes comerciales, pero en 2019 se presentó la particular presentación que mayormente favorece a las familias más vulnerables; ya que las pequeñas cantidades son una solución.

Al tercer trimestre del año, algunas empresas comenzaron a sacar ediciones más pequeñas de los mismos alimentos y ahora se venden como pan caliente.

Los frascos de salsa, mayonesa, mantequilla, aceite comestible, de 250 gramos o menos, reaparecieron en los supermercados o más, pero estos comenzaron a quedarse fríos.

Además, la Coca-Cola renovó sus presentaciones en la región zuliana, con una moderna presentación cuando en agosto se estrenó con la reaparición de la botella retornable familiar: 1,25 litros en una botella de vidrio.

La propuesta fue aceptada de forma casi que inmediata por la comunidad maracaibera, ya que a un bajo costo se podía obtener el refresco junto con la botella, para posteriormente hacer la recarga en el establecimiento de preferencia.

Hasta la fecha la propuesta sigue siendo más comercial que el embotellado desechable, sin embargo, ya el envase no está a la venta.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>