Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la FCU de LUZ

Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la FCU de LUZ

Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la FCU de LUZ

Foto: @juanpguanipa

Es la primera mujer en ocupar el cargo

 

Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU, de la Universidad del Zulia (LUZ). El resultado preliminar de este viernes, ofrecido por la Comisión Electoral de la institución, da por ganadora a la joven zuliana.

De esta forma, Pérez, miembro del partido Alianza Universitaria, de Primero Justicia, se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo de la dirigencia estudiantil de la LUZ.

Hasta horas de la tarde de este viernes, en la sala de totalización, Pérez arrojaba 3 mil 92 votos frente a su contendor más cercano el opositor y candidato del partido Voluntad Popular, Andrés Robayo, quien registraba mil 208 votos.

Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la FCU de LUZ

En la sala de totalización, las cifras daban como ganadora a Yeissel Pérez (Foto: David Moreno)

Rosa Añez, presidenta de la Comisión Electoral, explicó que se trata de un conteo preliminar y explicó a Noticia al Día que por ahora, solo llevan el conteo de las actas escrutadas de este jueves. Las cifras favorecen a Yeissel Pérez.

Lea también: Comisión electoral se reúne este viernes:Definen resultados electorales de gobiernos y cogobiernos estudiantil

Añez informó que debido a las irregularidades que se presentaron en el Núcleo Punto Fijo, al igual que en la Facultad de Ingeniería, sé deberán realizar nuevos comicios o repetición de elecciones en este Núcleo, para determinar de manera definitiva quiénes serán los nuevos representantes de la dirigencia estudiantil de la máxima casa de estudios.

Desde la tarde del jueves, Juan Pablo Guanipa y su partido Primero Justicia, ya daban por ganadora a Yeissel Pérez. A través de su cuenta en Instagram, Guanipa catalogó a la dirigente estudiantil como digna representante de la juventud zuliana. «¡Orgulloso de vos y de todo el equipo!», dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeissel Pérez es la nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU, de la Universidad del Zulia (LUZ). El resultado preliminar de este viernes, ofrecido por la Comisión Electoral de la institución, da por ganadora a la joven zuliana. . De esta forma, Pérez, miembro del partido Alianza Universitaria, de Primero Justicia, se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo de la dirigencia estudiantil de la LUZ. . Hasta horas de la tarde de este viernes, en la sala de totalización, Pérez arrojaba 3 mil 92 votos frente a su contendor más cercano el opositor y candidato del partido Voluntad Popular, Andrés Robayo, quien registraba mil 208 votos. Rosa Añez, presidenta de la Comisión Electoral, explicó que se trata de un conteo preliminar y explicó a Noticia al Día que por ahora, solo llevan el conteo de las actas escrutadas de este jueves. Las cifras favorecen a Yeissel Pérez. Añez informó que debido a las irregularidades que se presentaron en el Núcleo Punto Fijo, al igual que en la Facultad de Ingeniería, sé deberán realizar nuevos comicios o repetición de elecciones en este Núcleo, para determinar de manera definitiva quiénes serán los nuevos representantes de la dirigencia estudiantil de la máxima casa de estudios. Desde la tarde del jueves, Juan Pablo Guanipa y su partido Primero Justicia, ya daban por ganadora a Yeissel Pérez. A través de su cuenta en Instagram, Guanipa catalogó a la dirigente estudiantil como digna representante de la juventud zuliana. «¡Orgulloso de vos y de todo el equipo!», dijo. Foto/ video: @david.nad Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticiaaldia.com 📲 #NADPolítica

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>