Niño hace su tarea de Geografía en una tienda de celulares y es felicitado

Viral: Niño hace su tarea de Geografía en una tienda de celulares y es felicitado (+Video)

Viral: Niño hace su tarea de Geografía en una tienda de celulares y es felicitado (+Video)

Foto: Captura de pantalla

En Facebook, los cibernautas calificaron al niño que aparece en el video viral como una muestra de superación a pesar de las dificultades que diariamente se enfrenta.

Un video viral de Facebook exhibió cómo un niño realizó su tarea del curso de Geografía con ayuda de una tablet, que es vendida en una tienda de aparatos tecnológicos de una conocida marca. El material audiovisual se volvió ‘tendencia’ en diferentes redes sociales, debido a la reacción de muchos usuarios en Estados Unidos, España y México.

Leer más noticias: Jacob deGrom y Justin Verlander se quedaron con los premios Cy Young de las Grandes Ligas

Originalmente el presentado video viral de Facebook se publicó en Instagram por el usuario @Luiz0585, sin embargo, debido a su contenido, el archivo tuvo amplia difusión en otras plataformas virtuales.

Además, se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos. “A su corta edad nos demuestra lo importante y fundamental que son las ganar de superar cualquier adversidad”, comentó un internauta.

Asimismo, el comentado hecho aconteció en Recife, Brasil. “Está haciendo su tarea de Geografía en la tableta que venden en la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a Internet en casa. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, fue el texto que acompañó al video viral.

Las imágenes permiten apreciar a un niño que porta una mochila roja mientras interactúa con el aparato tecnológico para luego escribir presuroso en su cuaderno.

Conforme informa ZonaCero, el protagonista del video viral no tendría internet o dispositivos electrónicos en su hogar, motivo por el cual, los miles de usuarios de Facebook y demás redes sociales hicieron un llamado a Samsung, marca de la tableta que utilizó el niño, para que pueda donar los implementos que el joven necesita para sus estudios.

Hasta el momento, el video viral de Facebook cuenta con más de 500 mil visualizaciones, además supera las 362 mil reacciones y 457 compartidos.

 

 

La República 

No olvides compartir en >>