Vestido de Polimaracaibo y con tres motores fuera de borda fue detenido hombre por el SIPEZ

Vestido de Polimaracaibo y con tres motores fuera de borda fue detenido hombre por el SIPEZ

Foto: Cortesía

En una vivienda sin número de la calle 24, asentada en el barrio La Arenita de San Francisco, fue capturado un hombre con tres motores fuera de borda, un escopetin, calibre 12 y vestido con prendas alusivas al organismo de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

El hecho se registró el pasado siete de noviembre, cuando efectivos del Cpbez adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) se encontraban patrullando por la citada dirección, por lo que al presenciar al hombre en actitud sospechosa procedieron a detenerlo.

Según fuentes policiales, el sujeto de quien se desconoce su identidad al observar las unidades patrulleras pretendió huir del lugar en un vehículo Mitsubishi, Lancer, gris.

Sin embargo fue detenido, por lo que al visualizar el maletero del carro se percataron de los tres motores fuera de borda y un escopetin, calibre 12. Asimismo la vestimenta del referido organismo policial que llevaba puesto.

Se conoció que el hombre al no precisar la vestimenta y el material incautado, fue llevado a la comandancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>