Venezuela se despide del Premier 12 con victoria sobre Puerto Rico 7-1

Venezuela se despide del Premier 12 con victoria sobre Puerto Rico 7-1

Foto cortesía

La participación de Venezuela en el Premier 12 terminó de gran forma gracias a la victoria que lograron ante Puerto Rico, con pizarra de 7-1. Los bates despertaron y el pitcheo se mantuvo firme para llevar al conjunto criollo a un triunfo que los despide de buena forma del torneo.

Los de Subero se levantaron de sus dos derrotas y ante los puertorriqueños demostraron el poder ofensivo que atesoran. En los maderos de Castillo, Godoy, Rincones y, sobre todo, Luis Castro, los venezolanos se agarraron para producir carreras desde el mismo primer inning.

En la primera entrada un doble de Castillo abrió el panorama y luego un hit de Castro los puso en ventaja. Ya en el segundo capítulo esta aumentó gracias a un elevado de sacrificio de Dixon Machado, que trajo al plato a Godoy.

Si con el bate respondieron, en la lomita también dejaron constancia de un gran nivel de la mano de Williams Pérez, quien lanzó durante cinco innings, en los que ponchó a cinco rivales y solo permitió tres imparables.

A partir del quinto episodio Venezuela aumentaría su ventaja gracias sendos dobles de Castillo y Castro; luego en el sexto inning agregaron una más por un cuadrangular de Herlis Rodríguez; y ya en el séptimo completaron sus carreras con otro doble de Castro y un fly de sacrificio de Carlos Rivera.

Puerto Rico se animó en ese mismo séptimo acto al anotar su única rayita del encuentro, pero esta no sería suficiente ante un relevo criollo que sostuvo al equipo y selló un triunfo que le permite a Venezuela dejar Taiwán sin las manos vacías.

Meridiano

No olvides compartir en >>