Venezuela pierde 3-0 ante China Taipei y se despide de la Premier 12

Venezuela pierde 3-0 ante China Taipei y se despide de la Premier 12

Venezuela Premier 12

Los criollos quedaron eliminados del certamen. Foto. Agencias

Venezuela le dice adiós al Torneo Premier 12 tras caer 3-0 ante China Taipei este miércoles en el Taichung Intercontinental Stadium.

Los criollos quedaron eliminados al perder sus primeros dos encuentros, sin tener opciones de avanzar a la segunda ronda.

El compromiso entre nacionales y asiáticos fue un duelo de pitcheo entre Henderson Álvarez y Chang Yi.

Álvarez laboró por espacio de 3.1 inning, permitió tres hits con tres boletos y un poche. Yi Chang actuó durante siete entradas, recibiendo cuatro hits, dos boletos y seis abanicados, para quedarse con la victoria.

El combinado criollo tuvo dos corredores en base en la quinta, sin embargo Alí Castillo no pudo ligar al ser ponchado por el abridor de Taiwán.

 

Las carreras se generaron en el tramo final

 

 

Los anfitriones rompieron la paridad en el marcador en el séptimo con el doblete de Chu Yu-Hsien, quien también pisó el plato en ese inning con el sencillo de Wang Wei-Chen. La tercera anotación llegaría en el noveno.

Miguel Socolovich fue el lanzador derrotado al recibir par de rayitas en 0.1 tercio de labor. Diego Rincones resaltó con el madero por los vinotintos al irse de 3-2.

Lea también: Béisbol Vinotinto cayó ante Japón en el inicio del Premier 12

Venezuela cerrará este jueves su participación en la Premier 12 ante Puerto Rico, que tiene marca de 0-2. En el otro duelo, Japón y Taiwan disputarán el juego de invictos del grupo B. El equipo dirigido por Carlos Subero buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en marzo del 2020 en el repechaje.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>