- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Venezuela se despide del Mundial de Pequeñas Ligas 2023 al caer ante México

- Publicidad -

-Venezuela perdió 3-1 ante México, este martes 22 de agosto, para decir adiós en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023.

La Pequeña Liga de San Francisco tomó ventaja en el marcador en el tercer episodio tras un error de la antesalista de la Pequeña Liga de Municipal de Tijuana.

Los aztecas le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto capítulo al conseguir tres anotaciones, en el estadio Voluntarios de Williamsport, Pensilvania. Maximiliano Leiva lanzó la ruta completa

Venezuela se despide de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023 con récord de una victoria y dos derrotas, en la primera participación de la plbv de San Francisco en el evento mundial.

Los zulianos debutaron en Williamsport con un triunfo de 4-3 sobre Panamá, para luego caer 2-1 y 3-1 ante Curazao y México, respectivamente.

México enfrentará al ganador del duelo de eliminación entre Panamá y Japón, este miércoles, en el Mundial de Pequeñas Ligas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -