Vecchio dice que ya “están dadas todas las condiciones para que se dé el desenlace”

Vecchio dice que ya “están dadas todas las condiciones para que se dé el desenlace”

Foto: Agencias

Carlos Vecchio, representante de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, señaló este jueves que “es primera vez que existe un caucus en el caso de Venezuela“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día con Sergio”, transmitido por VPI, que “esto que hicimos el día de ayer está planteado de manera estratégica y pensando en el largo plazo para ayudar a Venezuela“.

“Estamos satisfechos porque participó toda la diáspora venezolana. (El presidente Nicolás) Maduro lo que está es sobreviviendo en el poder. Aquí hay una presión nacional e internacional”, sumó.

«Nosotros (Asamblea Nacional) tenemos todas esas oportunidades para producir ese cambio. Mirar por el retrovisor nos invita a ver nuestros errores. El llamado para este 16 de noviembre es incrementar la presión nacional e internacional”.

“Están dadas todas las condiciones para que se dé el desenlace. Creo que en este momento dependemos de lo que hagamos todos“, destacó.

Acotó que “el tema migratorio es un tema de debate nacional y estas medidas que se toman no están enfocadas en Venezuela“.

Sumarium

No olvides compartir en >>