- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Artista recrea con inteligencia artificial a diez jugadores de fútbol como si fueran bebés: Messi y Mbappé en la lista (+Fotos)

- Publicidad -

Paul Parsons es el artista que recreó con inteligencia artificial (IA) a diez jugadores de fútbol como si fueran bebés. Entre los deportistas que están en la lista se encuentran Messi y Mbappé, quienes recientemente han estado en las noticias por la final del Mundial de Catar.

Las imágenes de los deportistas se viralizaron en las redes sociales y esto luego que el mismo artista las comparti´ó en su cuenta de Instagram. El post contiene un carrusel de diez ilustraciones con la siguiente descripción: Jugadores Jóvenes de Fútbol ¿Quién es tu Favorito?

Los diez jugadores están ordenados en el siguiente orden: Lionel Messi, Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, Neymar, Harry Kane, Gareth Bale, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Antoine Griezmann y Robert Lewandowski.

Asimismo, usuarios en las redes se abocaron en apoyar el trabajo y hasta los momentos el post tiene 45 mil 200, Me gusta. A su vez, en la casilla de comentarios expresaron y felicitaron a Parsons por su trabajo.

“OMGGG QUE CUTIEEE”, “Increíble trabajo!! Felicitaciones”, “¡Dios mío, ¡qué precioso es el bebé Mbappé!”, “El bebé Neymar es demasiado lindo. Trabajo brillante”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Lee más noticias: Conoce el nuevo trend de TikTok en el que dan por muertos a artistas como Luis Miguel y Chayanne (+Videos)

La inteligencia artificial se ha viralizado y diferentes artistas han participado recreando actores y personajes de la televisión.

Recientemente, otro artista recreó con inteligencia artificial a los personajes de Harry Potter como si éstos también fueran bebés.

Su nombre es Ben Mornin y creó como si fuesen niños pequeños a personajes de Marvel Babies de Topher Welsh, así como también a los de Star Wars.

Entre los personajes de Mornin están: Severus Snape (Alan Sidney Patrick Rickman) y Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

Evanna Lynch, quien interpreta a Luna. Ron, personaje que interpreta Rupert Grint, es el mejor amigo del protagonista y de Hermione Granger (Emma Watson). También, plasmó a Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las adaptaciones al cine, siendo el protagonista.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -