Jugador de fútbol americano alimentó a su perro entre lagrimas

Un jugador de fútbol americano alimentó a su perro por última vez y entre lágrimas lo despidió (+Video)

Un jugador de fútbol americano alimentó a su perro por última vez y entre lagrimas lo despidió (+Video)

Foto: Twitter / @TimTebow

Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia», escribió el joven protagonista del video que emocionó a cientos de usuarios. Se trata de Tim Tebow junto a su perro, Bronco. El jugador de fútbol americano conmovió a sus seguidores al romper en llanto tras alimentar por última vez a su mejor amigo.

«Una de las despedidas más duras», describió en la publicación donde adjuntó videos y fotos de ellos dos juntos. Desde postales con el cachorro, hasta emocionantes videos de reencuentros entre ambos. En la seguidilla de fotos que ya cosechó casi 300.000 reproducciones, el outfielder de los New York Mets expresó cuánto dolor tenía por su pérdida y cuan agradecido estaba de quienes lo habían acompañado.

Leer más noticias: Viral: Niño daltónico llora de la emoción al usar unas gafas que le permite ver los colores

La triste imagen de Tim alimentando por última vez a su perro al mismo tiempo que llora emocionó por completo la red. Horas más tarde, el jugador decidió compartir más postales para agradecer el apoyo de los seguidores y contar que su amigo ya estaba «descansado en un lugar especial».

La Nación 

No olvides compartir en >>