Toro Hardy asegura que Gobierno debe enfrentar su prueba final: "El colapso generalizado"

Toro Hardy asegura que Gobierno debe enfrentar su prueba final: «El colapso generalizado»

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, cuestionó una vez más las políticas implementadas por el Gobierno nacional, pero aseguró que ahora deberá enfrentar la prueba final «el colapso generalizado».

A través de su cuenta en Twitter Toro Hardy  destacó que el Gobierno de Nicolás maduro redujo la economía venezolana a su mínima expresión, cubriendo las necesidades de una reducida «oligarquía revolucionaria».

«La revolución redujo la economía venezolana a su mínima expresión, cubriendo las necesidades de una reducida oligarquía revolucionaria, pero sacrificando el nivel de vida de la inmensa mayoría de los venezolanos que han sufrido un empobrecimiento abrupto o han migrado», acotó.

“En medio de una revolución absurda y empobrecedora solo la fuerza ha sido capaz de mantener en el poder a un régimen que lo ha destruido todo y que ha engañado a casi todos, pero que ahora enfrentará la prueba final: el colapso generalizado”, recalcó.

Toro Hardy comparó a Venezuela y Haití y advirtió que en este siglo estos serían los países más pobres de Latinoamérica.

En cuanto a las nuevas medidas implementadas por el Gobierno de Estados Unidos, significó que el cerco se estrecha y la comunidad internacional actúa: “El TIAR plantea presentar lista de miembros del régimen sujetos a sanciones. USA plantea que puedan ser entregados a las autoridades”.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>