Tiburones se impuso 13-11 sobre Caribes en un partido de batazos

Tiburones se impuso 13-11 sobre Caribes en un partido de batazos

Tiburones

Los escualos tuvieron dos buenos innings con rallys. Foto. Prensa Tiburones

Hasta 23 imparables se conectaron el jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el partido entre Tiburones y Caribes, que terminó con victoria de 13-11 de La Guaira sobre Anzoátegui.

Junior Sosa, Edgar Duran y Leonardo Reginatto remolcaron siete de las 13 anotaciones de los escualos. Por la tribu, Denis Phipps fue el jugador más destacado del encuentro con dos vuelacercas y trío de producidas.

Rafael Cova salió con el laurel, Gregory Infante se quedó con el rescate, y la caída recayó en Jean Toledo.

Rafael Cova se llevó la victoria, el perdedor fue Jean Toledo y el salvado fue para Gregory Infante.

 

 

El primero de los dos estacazos de Phipps

 

 

Phipps disparó jonrón de dos carreras en el primer inning ante ante los lanzamientos de Wander Beras. Los salados voltearon el juego en la segunda entrada con tres carreras.

En el cierre de ese mismo capítulo, los anzoatiguenses fabricaron dos rayitas y el encuentro se colocó por la mínima diferencia 5-4. La Guaira anotó cuatro carreras en el comienzo del cuarto capítulo y la Tribu una en el cierre de este tramo para poner el juego 9-5.

Para el cierre de la quinta entrada, Caribes de Anzoátegui hizo dos anotaciones y se acercaron en el encuentro. En el innings siguiente, Édgar Durán despachó doblete para traerse la carrera número 10 de La Guaira en las piernas de Heiker Meneses. En el cierre de la séptima, la ofensiva anzoatiguense fabricó tres que igualaron la pizarra del “Chico” Carrasquel a 10 rayitas.

Leonardo Reginatto elevó al jardín izquierdo y Meneses llegó a salvo al plato para colocar el partido 12-10 a favor de La Guaira en el inicio del octavo. En el cierre de este capitulo, Caribes descontó con una anotación, pero no fue sufiente para alcanzar a los escualos que finalmente consiguieron la victoria 13-11.

Lea también. Cardenales blanqueó 8-0 a Bravos en Barquisimeto

Tiburones jugará este viernes en el Universitario ante Águilas, entretanto Caribes recibe la visita de Leones en Puerto La Cruz.

Alberth Piña/Meridiano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>