Tiburones sale de su mala racha al batir 3-2 a Leones en el Universitario

Tiburones sale de su mala racha al batir 3-2 a Leones en el Universitario

Tiburones de La Guaira

Héctor Sánchez ligó de 2-2 por los salados. Foto: Prensa LVBP

Tiburones de La Guaira se reencontró con la victoria tras derrotar 3-2 a Leones del Caracas el miércoles en el Universitario de la UCV.

Los escualos tenían cuatro victorias corridas. Su último triunfo ocurrió el jueves 7 de noviembre en Puerto La Cruz al doblegar 13-11 a Caribes de Anzoátegui.

«Los Melenudos» se fueron adelante en la tercera entrada, gracias a un sencillo remolcador del campocorto Wilfredo Tovar. Acto Seguido, Isaías Tejeda conectó un elevado de sacrificio para que Eduard Pinto anotara.

«Los Salados» respondieron en la baja del cuarto inning. Héctor Sánchez impulsó a Danry Vázquez con un imparable por el jardín central.

Luego, en el octavo capítulo, Juan Apodaca pegó un rodado por el cuadro que le permitió a Leonardo Reginatto anotar la del empate. Seguidamente, Alberto González trajo la carrera de la diferencia en las piernas de Danry Vázquez.

Rafael Cova se llevó la victoria (2-0), mientras que Daniel Hurtado cargó con la derrota (0-1). Gregory Infante se adjudicó el salvado (3).

Tiburones enfrentará este jueves a Caribes en el Universitario, mientras que Leones afrontará un nuevo duelo con su eterno rival, Navegantes, en Valencia.

Alberth Josue Piña/Agencias
Noticia al Día

No olvides compartir en >>