Tamara Sujú dice que Rodríguez Torres podría ser liberado y enviado a España

Tamara Sujú dice que Rodríguez Torres podría ser liberado y enviado a España

Agencias

La abogada y Defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, escribió en su Twitter que el general Miguel Rodríguez Torres podría ser liberado y enviado a España.

« Otra cosa que me llega: dicen en los pasillos exteriores del DGCIM que Rodríguez Torres, ex Jefe del SEBIN, ex Ministro de Justicia, podría ser enviado a España. Aquí pues lo esperaremos si es asi, con algunas de sus víctimas y la justicia, dijo Sujú en la red social.

Luego de expresar su desacuerdo con gobierno nacional y de ser inhabilitado para ejercer cargos públicos, Rodríguez Torres fue arrestado el 1 de febrero de 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), organismo en el que fungió como director desde 2009 hasta 2014.

«Atentar contra la patria, atentar contra la paz nacional y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)» son los delitos que se le imputaron al extitular de la cartera de Justicia.

Durante su labor como jefe de Inteligencia y Contra Inteligencia, el destacado militar detecto en 2004 a presuntos para militares en la Finca Daktari, quienes presuntamente pretendían asesinar al presidente fallecido Hugo Chávez.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>