SIPEZ fulminó a delincuente que mató a hombre tras robarle su vehículo

SIPEZ fulminó a delincuente que mató a hombre tras robarle su vehículo

Foto: Referencial

Funcionarios del Cpbez adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), neutralizaron a hampón implicado en la muerte de un hombre en San Francisco.

El suceso se registró la noche del viernes 29 de noviembre, cuando el antisocial con arma de fuego interceptó a Luis Humberto Romero, de 53 años, quien se desplazaba en su vehículo,  Chevrolet,  350, blanco, Placas A73AK6R, por la vía de Mercasur.

Se conoció que el antisocial al despojar a Romero del camión le efectuó varios disparos, dejándolo sin vida en el pavimento.

El caso fue notificado a las autoridades policiales del Sipez, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones pertinentes para dar con la captura del hampón.

Luego de identificar y procesar información relacionada con el caso, oficiales del citado organismo ubicaron al delincuente en la calle 182 con avenida 49G del barrio 24 de Julio, parroquia Domitila Flores en San Francisco.

 Según fuentes policiales, el maleante de nombre Cristofer Jesús Sulbaran Jimenez, de 35 años, cayó abatido la madrugada de este sábado 30 de noviembre al enfrentarse a comisiones del Sipez

En el lugar del enfrentamiento fue colectada un arma de fuego, calibre 38, utilizada por el hampón.

Noticia al Día

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>