Simularon alcabala y mataron a un arquitecto para robarlo: CICPC esclareció el homicidio

Simularon alcabala y mataron a un arquitecto para robarlo: CICPC esclareció el homicidio

Foto: Cortesía

En el sector Los Tres Palos, parroquia El Café del estado Miranda, cinco delincuentes que se encontraban simulando una alcabala terminaron robando, matando y quemando a un arquitecto.

El suceso que ocurrió el pasado 30 de  septiembre dejó conmoción en la ciudad de Coro, pues la víctima de nombre, Carlos Said Chiquito Raish, de 37 años, había sido reportado por sus familiares como desaparecido en esa localidad.

Sin embargo al enterarse del hallazgo de su cadáver calcinado, la policía científica inició las averiguaciones de rigor, dando con la ubicación de los presuntos homicidas.

Las investigaciones reflejaron que al parecer cinco delincuentes que simulaban una alcabala de seguridad, detuvieron a Chiquito, indicándole que debían efectuarle una inspección corporal.

Allí los hampones se percataron que Carlos llevaba una cantidad de dinero en moneda extrajera, por lo que sin mediar palabras lo secuestraron, llevándolo a la citada dirección.

 Los maleantes le efectuaron múltiples disparos, lo despojaron de sus pertenencias y lo incendiaron en su vehículo, Toyota, Sienna, placa AB118GW, propiedad de la víctima.

Los homicidas fueron identificados como Leorby Antonio Orihuen (32), Yhoveyker Snaider Ugas Montesinos (27), Elegua Javier Cabrera Gutiérrez (26), Luis José Lovera Flores (23) y José Rafael García Guevara (27).

Los cinco hampones quedaron detenidos en el casco central de Caucagua, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda y  puestos a la orden del Ministerio Público de la ciudad.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>