Secuestran y matan a un sujeto en Baralt

Secuestran y matan a un sujeto en Baralt

Un grupo de sujetos armados secuestró y posteriormente dio muerte a un hombre en el municipio Baralt.

El hecho se registró en el sector El Tigre, parroquia Marcelino Briceño. Fuentes policiales informaron que a las 4:00 de la mañana de este sábado, Ronald Alexander Cardozo Silva, de 29 años, transitaba por la avenida rural del referido lugar, cuando fue abordado por los delincuentes, quienes lo sometieron y se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Horas después, Silva fue localizado sin vida y con múltiples impactos de bala en su humanidad, en la calle principal del sector mencionado.
Al sitio del suceso se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para iniciar las pesquisas en torno al crimen y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue más cercana.

Autoridades afirman que la muerte del hombre fue ejecutada por el mencionado líder negativo, quien opera entre los límites de Baralt y el estado Trujillo.
Aunque se rumoró que el hoy occiso era señalado como azote de la comunidad, tal información no fue confirmada por los cuerpos de seguridad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>