Salomón Rondón ha cumplido con goles tras la renuncia de Josef Martínez

Salomón Rondón ha cumplido con goles tras la renuncia de Josef Martínez

Salomón Rondón

Salomón Rondón convirtió un Hat Trick ante la selección de Japón

Salomón Rondón ha respondido con goles tras la renuncia de Josef Martínez a la selección nacional de fútbol el pasado 26 de septiembre al publicar una carta en redes sociales donde pedía a Rafael Dudamel no ser tenido en cuenta en las convocatorias.

Sin embargo, «Salo» se ha encargado de hacer los goles en los posteriores partidos amistosos de la vinotinto. El ariete criollo convirtió un hat trick perfecto ante Japón éste martes y con ello ha convertido en cada uno de los partidos disputados tras la renuncia de Josef Martínez.

Cabe destacar que el actual delantero del Dalian Yifang chino se convirtió en el segundo jugador en lograr un triplete con la selección absoluta, siendo el primero Josef ante Bolivia en el 2016 en un partido perteneciente a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

El gladiador, como es apodado el delantero, es le máximo goleador histórico de la vinotinto con  30 en anotaciones en 71 encuentros disputados, contando amistosos y partidos oficiales.

Rondón será la referencia principal de Venezuela de cara a las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial ha disputarse en Catar.

 

 

Salomón Rondón

Infografía: Argelia Nuñez

 

 

Javier Ortega/Noticia al Día

 

 

 

 

.

No olvides compartir en >>