Saab desmiente que Neutro Shorty haya sido detenido por los hechos del Parque del Este: “No se le imputó”

Saab desmiente que Neutro Shorty haya sido detenido por los hechos del Parque del Este: “No se le imputó”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, desmintió este miércoles que el cantante Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, haya sido detenido por los hechos ocurridos el pasado sábado en el Parque del Este, donde se iba a realizar un concierto gratuito y falleció una menor de edad y otros resultaron heridos.

“Informamos que el Ministerio Público como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su Presentación el pasado domingo. Los rumores sobre su detención son falsos”, indicó.

Vale recordar que el lunes en la noche se conoció que Neutro Shorty fue trasladado al eje este del Cicpc en El Llanito para que brindara su declaración sobre lo ocurrido.

Sin embargo, según lo reseñado por el periodista Roman Camacho en Hispanopost, el artista se mantiene en la sede policial como una medida de presión para que Cesar Velásquez, alias Cotur, productor de Trap Money, se entregue ya que es el único al que emitieron orden de aprehensión ante solicitud de la Fiscalía. El productor en estos momentos se encuentra fuera del país.

Lea tambiénhttps://noticialdia.com/2019/11/el-rapero-neutro-shorty-declaro-ante-las-autoridades-del-cicpc/

Al día siguiente del hecho detuvieron a Lerwis Vicente Manrique Blanco, Jefferson Mercado y Danny Eliecer Mercado, quienes formaban parte del equipo de seguridad y de la productora de Neutro Shorty. Los tres obtuvieron libertad condicional tras la audiencia de presentación. El delito fue homicidio culposo. El juez dictó medida cautelar sustitutiva de libertad, presentación ante el tribunal cada 15 días y prohibición de salida del país.

 

Noticiaaldia/Agencias

No olvides compartir en >>