Allup al Psuv: No puede ser que ustedes sean los únicos que tengan derecho a manifestar

Ramos Allup al Psuv: No puede ser que ustedes sean los únicos que tengan derecho a manifestar

Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo a los diputados de la banca oficialista, durante la sesión de este martes, 19 de noviembre, que ellos y sus simpatizantes no son los únicos que tienen derecho a manifestar en las calles.

«No puede ser que el derecho constitucional sea de ustedes, impune, donde les de la gana, y cuando nosotros salimos a manifestar tenemos que hacer de tripas corazones para evitar que no nos quieran y nos maten a nuestras gente. Eso no puede ser colegas del Psuv, respeten nuestro derecho a manifestar», sentenció el parlamentario.

Asimismo, le preguntó a los legisladores adversarios: ¿Qué va a pasar si a estos estudiantes les da la gana de ir a Fuerte Tiuna  a decirle lo que les da la gana a los militares?

«La violencia se produce cuando primero hay represión. Afortunadamente este fin de semana no hubo heridos ni muertos porque no hubo represión. No salieron a dispararle perdigones a nadie, respetaron el derecho a manifestar», comentó Ramos Allup.

Por otro lado expresó: «“Hemos lidiado con las locura internas de ustedes, dicen que esto es una Asamblea en desacato y aquí están sentados”.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>