Rafaela Requesens: Hoy, los estudiantes demuestran que no se agachan ante el régimen

Rafaela Requesens: Hoy, los estudiantes demuestran que no se agachan ante el régimen

Agencias

Rafaela Requesens, hermana del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, se pronunció sobre el Día del Estudiante.

Aseguró que acompañará a los estudiantes en su lucha. «Hoy es un día muy importante porque los estudiantes, por ir a sus salones, a su universidad, están demostrando que están resistiendo, que no se amilanan, que no se agachan ante este régimen», añadió la expresidenta del FCU-UCV.

Asimismo, dijo: «Mi hermano Juan Requesens sabe lo que significa oponerse a un régimen como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia. No van a poder con nosotros. NO NOS VAN A QUEBRAR», escribió más temprano la joven en la red social.

Requesens también lamentó la muerte del estudiante Gerardo Ledezma, quien fu asesinado la tarde de este miércoles en la UDO Monagas.

Cabe recordar que Juan Requesens fue detenido en agosto de 2018 tras ser señalado de ser uno de los responsables del atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Desde entonces permanece preso en la sede del Sebin, en Caracas.

Organismos internacionales como la ONU, en reiteradas oportunidades han exigido al gobierno venezolano la liberación inmediata del parlamentario, pero hasta ahora estas peticiones no han arrojado ningún fruto.

 

Haroldo Manzanila

Noticia al Día

No olvides compartir en >>