¿Quién es Ava Max, la sensual rubia que canta 'Tabú' junto al español Pablo Alborán?

¿Quién es Ava Max, la sensual rubia que canta ‘Tabú’ junto al español Pablo Alborán?

Amanda Ava Koci, más conocida por su nombre artístico Ava Max es una cantante y compositora estadounidense de música pop. Es conocida por su exitoso sencillo «Sweet but Psycho» que alcanzó el número uno en varios países europeos como Reino Unido, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Bélgica, Suiza; y que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Los siguientes sencillos de continuación de menor éxito, «So Am I» y «Torn», fueron lanzados en 2019.

Max también es conocida por su característico corte de cabello, al que lo denominó como el «Max Cut». «Sweet But Psycho» alcanzó el número uno en varios países europeos. También lanzó «Blood Sweat & Tears» y «Freaking Me Out» el 18 de julio de 2019.

El 20 de agosto de 2019, lanza «Torn», una canción sobre sentimientos opuestos producida totalmente por Cirkut.

Lea también: Pablo Alborán estrenó el vídeo de su temazo ‘Tabú’ junto a Ava Max (+Video)

Esta joven nació el 16 de febrero de 1994, en Wisconsin, hija de inmigrantes albaneses procedentes de Saranda y Tirana. Comenzó su carrera en los Estados Unidos con el sencillo «Clap Your Hands» de Le Youth en 2017. Lanzó su sencillo debut, «My Way», a través de Atlantic Records el 20 de abril de 2018. Alcanzó un máximo de 38 en la lista Airplay 100 de Rumania.​ Su segundo sencillo, «Slippin» con Gashi, fue lanzado el 11 de mayo de 2018.​ El tercer sencillo de Max, «Sweet but Psycho», fue lanzado el 17 de agosto de 2018. La canción, producida por Cirkut, gozó de un buen recibimiento comercial, llegando al número uno en varios países incluyendo Suecia, Finlandia y Noruega.11​12​ Max también apareció en el álbum 7 de David Guetta, en la canción «Let It Be Me».

Aquí varios de sus temas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de portales/Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>