PSG y Bayern Múnich tratarán de sellar su clasificación a octavos de la Liga de Campeones

PSG y Bayern Múnich tratarán de sellar su clasificación a octavos de la Liga de Campeones

PSG y Bayern Múnich

El club parisino va por su cuarta victoria en el torneo continental. Foto: AFP

El PSG y el Bayern Múnich, que el domingo despidió a su técnico Niko Kovac, pueden lograr la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones, el miércoles en la cuarta jornada.

Tras caer 2-1 ante el humilde Dijon el viernes, el PSG de Thomas Tuchel recibe en el Parque de los Príncipes al Brujas con el objetivo de empezar la segunda vuelta de la fase de grupos con una nueva victoria, que sería la cuarta en cuatro partidos, sinónimo de asegurar los octavos.

En la misma llave (A), el Real Madrid, segundo con cuatro puntos, se enfrenta en su estadio al Galatasaray, colista con uno.

El equipo blanco buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en Europa.

«Simplemente hay que pensar en que hay que hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que prácticamente nos darían la clasificación», dijo este martes el técnico Zinedine Zidane.

Si el Galatasaray no gana al Real Madrid, al PSG le serviría un empate para avanzar a octavos.

Flick debutará en el banquillo bávaro

En el Bayern Múnich, líder destacado del grupo B con pleno de victorias, debutará como técnico interino Hans Flick, que el domingo sustituyó a Kovac, que pagó la goleada 5-1 ante el Eintracht de Fráncfort y la mala imagen dada por su equipo en el último mes.

Contra el Olympiakos, en el Allianz Arena, le basta una victoria para sellar el pase a octavos, una ‘rutina’ en la que no suele fallar cada año el gigante bávaro. Incluso le servirá un empate, si el Tottenham, vigente subcampeón europeo y segundo con cuatro puntos, gana al Estrella Roja en Belgrado.

AFP

No olvides compartir en >>