Poncho Zuleta le dio un apasionado beso a una jovencita venezolana

Poncho Zuleta le dio un apasionado beso a una jovencita venezolana y ahora lo tildan de «Sugar Daddy» (VIDEO)

El picante vallenatero de 70 años de edad,  Poncho Zuleta, conocido mayormente por realizar largas parrandas en su casa de Valledupar, en una de esas fiestas fue capturado en un vídeo bailando con una mujer joven, a quien muy poco se le deja ver la cara, solo se visualiza su largo cabello negro y su voluptuoso cuerpo, según una nota en el portal ‘Vallenato y Más Na’, la joven tendría unos 25 años.

En el vídeo se ve con la joven muy emocionado por sus sensuales movimientos, en ese apogeo amoroso se atrevió a besarla y comentó «Sabe a fruna».

Al parecer se trata de una mujer oriunda de Venezuela. El portal ‘Vallenato y Más Na’ según la mujer se llama Ana Peña y es de nacionalidad venezolana y quién supuestamente, mantiene una relación con otro hombre igual de joven que ella.

Según en su cuenta de instagram comenta que es barbera y reside en Santa Marta, en sus publicaciones fotográfica se nota muy similar a las imágenes que aparecen en el vídeo. A simple vista se ve que es una mujer que irradia sensualidad con sus grandes curvas.

 

 

Por otra parte, aunque en sus fotos publicadas ninguna es con el artista del vallenato, su imagen física tiene mucha semejanza con la mujer que aparece ciñendo sus caderas para él.

Se puede observar que a Poncho le atraen las jóvenes con mucha energía. Luego de el viral vídeo recibió críticas  puesto que lo tildaron de «Sugar Daddy».

Más adelante el tiempo dirá si esta relación de Poncho Zuleta y está joven dará frutos, se sabe que el cantante le dobla la edad, a unos 40 años.

Yacksylu Solano / Pasante

Noticia Al Día 

No olvides compartir en >>