Poliurdaneta realiza amplio operativo de seguridad en La Cañada

Poliurdaneta realiza amplio operativo de seguridad para prevención de delitos en La Cañada (+Fotos)

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), realizaron un amplio operativo de seguridad en esta localidad, con el objetivo de mantener el orden y prevenir delitos.

Comisiones del organismo, al mando del Comisario Jorge González, se desplegaron por la parroquia Chiquinquirá del municipio cañadero, donde dieron cumplimiento al decreto de no circulación de motocicletas después de las 7:00 pm.

Destacó el comisario González que en este operativo se retuvieron preventivamente veinte vehículos tipo motos, las cuales fueron revisadas minuciosamente para verificar su legalidad, asimismo, los oficiales actuantes cerraron algunas casas donde realizaban fiestas callejeras (Open).

Este último procedimiento no dejó detenidos pero se les hizo saber a los responsables acerca de la prohibición de este tipo de eventos en la jurisdicción.

El jefe policial hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma y la paz, asegurando que “cuenten con la policía municipal, que será garante del cumplimiento de la ley en la entidad” expresó.

Comisario José González, aseguró que se mantendrán desplegados en todo el municipio

Noticia al Día

No olvides compartir en >>