- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Inaugurada la Unidad de Servicios Médicos de la Policía Nacional Bolivariana en el Zulia

- Publicidad -

En el marco del día nacional del médico, el comisario jefe Guillermo Parra Pulido, comandante del CCP Metropolitano Zulia, inauguró la Unidad de Servicios Médicos de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio San Francisco y la misma brindará atención a funcionarios policiales, familiares y vecinos de la comunidad.

Lea también: Damas del Circuito Judicial en Materia de Delito y Violencia contra la Mujer realizaron los actos conmemorativos en su día

Parra Pulido explicó a Noticia al Día que la Unidad de Servicios Médicos estará cargo del doctor Rafael Pachano y el mismo contara con cinco especialidades, entre ellas: Pediatría, Ginecología,Odontología, Medicina General y Fisioterapia.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Coronel Zuly Bustamante, Jefe de Servicios Médicos a nivel nacional de la Policía Nacional Bolivariana, quien vigila que se de el correcto inicio y supervisando que el mismo cuente con la dotación necesaria y permanente de medicamentos e insumos para un servicio de calidad.

Asimismo, contará con servicios de emergencia con la unidad ambulancia del ven 911.

El comisario jefe, Guillermo Parra Pulido, explicó que trabajan para la expansión de servicios médicos y la próxima sede de atención médica a inaugurar será en la sede de Tránsito, ubicada en el Barrio Bolívar, del municipio Maracaibo.

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -