- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Nicolás Maduro es el candidato del PSUV para presidenciales de 2024, anuncia Jorge Rodríguez

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que Nicolás Maduro será el candidato del Psuv en las elecciones presidenciales de este año, previstas para el segundo semestre.

«Somos culpables de no aceptar, de no permitir, de develar, de desmantelar los planes que buscan el asesinato del presidente, que además es nuestro candidato», dijo Rodríguez ante los diputados, que empezaron a aplaudir y a gritar consignas a favor de Maduro.

Durante su discurso, Jorge Rodríguez auguró que Maduro triunfará en las elecciones, en las que reiteró que no podrá participar la candidata presidencial unitaria de la oposición, María Corina Machado.

”Vamos a unas elecciones que tienen que ser justa para todos, competitivas para todos, libres para todos, no solo para los apellidos, porque, o nos tratamos como caballeros, o nos tratamos como lo que somos. No hay manera que por la vía de la violencia logren derrotar al proyecto que transformó a la sociedad venezolana, la revolución bolivariana que encarnó en el comandante Chávez y que hoy lleva Nicolás Maduro, que les va a ganar las elecciones presidenciales este 2024, anótenlo”, dijo.

Más tempranos en rueda de prensa este mismo jueves 25 de enero, el presidente de la asamblea aseguró que de los cinco intentos de conspiración, dos, muy poderosos, buscaban el “secuestro y magnicidio del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El jefe del Parlamento expresó que todos los testimonios señalaron al Ejército de Inteligencia colombiano y agentes de la Agencia Central de los Estados Unidos (CIA) situados en el país vecino.

Rodríguez expresó que uno de los casos más graves fue el de un “desertor quien pasaba, diariamente, a efectivos de inteligencia colombiana y la CIA, las rutas del Presidente de Venezuela”.

Aseguró que todos los militares que participaron en la conspiración develada contra Nicolás Maduro, mantenían un enlace con la CIA.

Lee también: Jorge Rodríguez: “Buscaban el secuestro del presidente Nicolás Maduro”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -