"Parra Sandoval que reflexione porque está frustrado": Lisandro Cabello

«Parra Sandoval debería reflexionar porque está frustrado con lo del 16N», dijo Lisandro Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las declaraciones que monseñor Mariano Parra Sandoval hizo durante la misa a la solemnidad de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El secretario de Gobierno Lisandro Cabello, manifestó este martes que la bancada oficialista rechaza la «politización» de los actos religiosos.

Cabello mencionó en rueda de prensa que desde que Omar Prieto asumió como gobernador del estado, se planteó que las actividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá no debían convertirse en un acto político partidista.

«Eso fue el reflejo de la frustración por no obtener el llamado que hicieron a la calle sin retorno el pasado 16 de noviembre», destacó el también coordinador regional de PSUV.

Lea también: Las polémicas peticiones de Monseñor Parra Sandoval a La Chinita por la «situación crítica de Venezuela»

«Esa frustración hizo que Monseñor Parra hiciera una serie de llamados en el tema político cuando estamos en algo religiosos, le faltaron el respeto a la Virgen», agregó.

 

Palabras de Parra Sandoval

Monseñor rechazó la situación de los derechos humanos en Venezuela.

«A tus pies te venimos a implorar que no nos abandones. Vivimos momentos muy difíciles con la crítica situación que violenta no solo los derechos humanos, sino el concepto mismo de lo humano. Estamos a la puerta de un colapso que no solo implica lo político sino también el ámbito económico y social que impide vivir con calidad», dijo Parra Sandoval.

Destacó que «las instituciones secuestradas y el incremento de la corrupción. Algunos quieren transformar todo en retórica política, mientras el pueblo muere de hambre, de mengua, por falta de medicinas y vive en la oscuridad».

Entre otras cosas, agregó que «el pueblo está oprimido pro la falta de justicia y libertad y Dios no quiere que su pueblo sufra (…) Las personas y el pueblo no son esclavos de una ideología. El proyecto de Dios es que todos tengan vida, debemos todos trabajar en unidad para así alcanzar la paz».

 

 

Francys Medrano / Noticia al Día 

No olvides compartir en >>