Padrino López al Comando Sur: "¿Con qué moral se presenta como monitor de paz?"

Padrino López al Comando Sur: «¿Con qué moral se presenta como monitor de paz?»

Agencias

Vladimir Padrino López, ministro de defensa, respondió ante el mensaje del Comando Sur de Estados Unidos que expuso que estará monitoreando a los militares venezolanos ante las manifestaciones pacíficas de este sábado, 16 de noviembre, en Venezuela.

El ministro indicó que el mundo es testigo de las protestas alentadas por «el imperialismo», por lo que recalcó que «con qué moral se presenta como monitor de paz».

«El mundo es testigo de las “protestas pacíficas” alentadas por el imperialismo para desestabilizar países en el mundo, promoviendo golpes de estado a gobiernos independientes. ¿Con que moral una institución militar, acusada de crímenes de guerra, se presenta como monitor de paz?», dijo este viernes Vladimir Padrino López en su Twitter.

Lea también: Comando Sur «monitoreará atentamente» a los militares venezolanos ante las marchas del 16N

Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, también se pronunció al respecto, catalogando la posición del Comando Sur como una señal de «alerta» por la «injerencia extranjera del imperialismo y monroísmo norteamericano».

Cabellos dijo que la Fanb es garantía de paz y orden interno, a lo que el ministro de defensa, respondió que «correcto! Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada. La protesta pacífica está contemplanda en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular».

 

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>