Omar Vizquel ya no será mánager de Medias Blancas en las ligas menores

Omar Vizquel ya no será mánager de Medias Blancas en las ligas menores

Omar Vizquel

El venezolano estuvo al mando de los Dash de Winston-Salem (2018) y de Barones de Birmingham (2019). Foto: Agencias

Omar Vizquel no regresará como mánager en el sistema de ligas menores de los Medias Blancas para la temporada que viene, informó el portal digital www.lasmayores.com.

“Sentimos que lo mejor para ambas partes era hacer un cambio”, le dijo el miércoles Chris Getz, director de desarrollo de peloteros del equipo, a MLB.com, diciendo que la separación fue amigable.

“Fue un jugador talentoso, un muy buen instructor, y creó un buen ambiente para nuestros peloteros”, continuó Getz. “Pero sentimos que como están las cosas en nuestro sistema de desarrollo de jugadores, era momento de tomar otro camino. Pero no sólo para él, sino para la organización también y le deseamos todo lo mejor”.

 

 

Dos años en las granjas de los patiblancos

 

 

Vizquel, de 52 años, dirigió a Clase A Winston-Salem en 2018 y a Doble-A Birmingham en 2019 durante su estadía con los White Sox. En el 2018, los Dash terminaron con récord de 84-54 bajo su mando y Vizquel fue nombrado Manager del Año en la Liga de las Carolinas.

Los Barones terminaron con récord de 64-72 en el 2019. Omar Vizquel trabajó con prospectos como el cubano Luis Robert, Nick Madrigal, el venezolano Luis Alexander Basabe y Gavin Sheets, entre otros.

Las Mayores

No olvides compartir en >>