Neutro Shorty dice colaborar con autoridades para esclarecer lo ocurrido en uno de sus conciertos

Neutro Shorty dice colaborar con autoridades para esclarecer lo ocurrido en uno de sus conciertos

Foto: Agencias

El cantante Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, rompió el silencio y se refirió a los hechos ocurridos el pasado sábado en el Parque del Este, donde se iba a realizar un concierto gratuito y falleció una menor de edad y otros resultaron heridos.

“Quiero compartir la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado. Es lamentable que un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente”, indicó.

Lea también: El rapero Neutro Shorty declaró ante las autoridades del CICPC

En ese orden de ideas, comentó que a quienes resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados “mi palabra de solidaridad y acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo el equipo de trabajo están con ustedes”.

“Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todos las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”, expresó en un comunicado oficial publicado en sus redes.

View this post on Instagram

COMUNICADO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Agencias

No olvides compartir en >>