Navegantes batió 5-1 a Cardenales en Valencia

Navegantes batió 5-1 a Cardenales en Valencia

Alberth Martínez pegó jonrón y remolcó tres carreras por los turcos. Foto: Agencias

Navegantes de Magallanes se impuso 5-1 sobre Cardenales de Lara este viernes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia, que tuvo una asistencia de 4.050 espectadores.

La bujía ofensiva de los turcos en este encuentro fue Alberth Martínez, quien se fue de 4-3, con jonrón y tres empujadas.

Un duelo de pitcheo se protagonizó durante las primeras tres entradas en el parque carabobeño entre Adrian Salcedo y Alex Torres.

La nave rompió la igualdad en el cuarto episodio con dos rayitas. La primera vino con el roletazo de Juan Torres, y la segunda llegaría con el imparable de Anthony Pereira.

Los eléctricos lograron una carrerita más en el sexto con el doblete de Alberth Martínez. El descuento de los crepusculares sería en el séptimo con el hit impulsor de Yojhan Quevedo.

 

 

Se volaron la barda

 

 

Martínez la desapareció en el octavo con Wuilmer Becerra a circulación ante los envíos de Juan Sandoval, para setenciar la victoria de Magallanes.

Adrián Salcedo se acreditó el éxito luego de trabajar por espacio de siete inning, con tres abanicados. La caída fue para Álex Torres al conceder par de carreras, con siete boletos, y tres ponches.

 

Lea también: Águilas consigue su tercera victoria corrida al derrotar 4-3 a Tiburones

Navegantes y Cardenales se verán nuevamente las caras el sábado, pero esta vez será el encuentro en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>