- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Después de 60 años los Rolling Stones y dos de los Beatles, se unirán en un nuevo álbum de los Stones

- Publicidad -


Los legendarios músicos y miembros sobrevivientes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, estarían grabando con The Rolling Stones para el próximo álbum de “sus majestades satánicas”, que aún no ha sido anunciado.

Según reporta Variety, múltiples fuentes han informado que el álbum, supuestamente fue grabado en Los Ángeles y producido por Andrew Watt, ganador del premio Grammy a Productor del año en 2021, quien ha trabajado con artistas como Ozzy Osbourne, Pearl Jam, Iggy Pop, Miley Cyrus, Justin Bieber y muchos más.

Aún no es claro si McCartney y Starr serán parte de la misma canción o de temas separados, tampoco hay un tracklist establecido, pero se informa que el álbum ya está siendo mezclado.

The Rolling Stones no ha lanzado un álbum de material original desde A Bigger Bang, de 2005. En agosto de 2021, la banda perdió a su entrañable y talentoso baterista, Charlie Watts.

El líder Mick Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene “muchas pistas listas”, y el guitarrista Keith Richards dijo en una publicación de Año Nuevo en Instagram el mes pasado que “hay música nueva en camino”.

Según ha informado la publicación estadounidense “Variety”, Paul McCartney habría puesto su voz y el bajo en uno de los temas del futuro álbum producido por Andrew Watt. También está confirmada la participación de Ringo Starr a la batería.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -